Diego Lorenzini - Mátame Please, Carita Feliz

El mundo está raro pero estoy contento de verte
세상은 이상하지만 난 당신을 만나서 반가워요
Será que lo cursi es lo único que hoy me prende
오늘 날 설레게 하는 건 오직 치즈뿐일 거예요
¡Ay!
오!
Me siento un idiota cantando estas cosas
이런 노래를 부르는 건 좀 바보 같아요
Mátame Please
날 죽여줘요
¡Ay!
오!
Ya sé que te carga que cante estas cosas
내가 이런 노래를 부르는 게 당신에게 부담된다는 걸 이미 알지만

Pero aquí estoy contigo
여기 내가 당신과 함께 있어요
Y por ti es que yo vivo
그리고 내가 사는 건 당신을 위해서예요

El día está raro pero estoy contento de verte
하루가 이상하지만 나 당신을 만나서 그저 반가워요
Será que lo cursi es lo único que hoy me prende
오늘 날 설레게 하는 건 오직 치즈뿐일 거예요
¡Ay!
오!
Me siento una estafa sobándote el lomo
나는 당신의 등에 사기당한 기분이 들어요
Mátame Please
날 죽여줘요
¡Ay!
오!
Mi amor por lo odioso se filtra en todo
증오에 대한 내 사랑은 모든 것에 스며들지만

Pero aquí estoy contigo
난 여기 당신과 함께 있어요
Y por ti es que yo vivo
그리고 내가 살아가는 건 당신을 위해서

El mundo está raro y sé que es difícil creerme
세상은 참 이상하고 내 말이 믿기 힘들다는 거 알아요
Tampoco lo haría sabiendo que es lo que vende
난 그가 뭘 파는지 알면서 그렇게 하지도 않을 거예요
¡Ay!
오!
Me siento un chanta diciendo estas cosas
이런 말이나 하고 있으려니 사기꾼이 된 기분이야
Mátame Please
부탁이니 죽여줘요
¡Ay!
세상에!
Ya sé que tu odias que diga estas cosas
내가 이런 말 하는 거 싫죠 나도 알아요

Pero aquí estoy en vivo
하지만 저는 지금 이 자리에서 살아있어요
Cantando para ti
당신을 위해 노래해요
Muy feliz de ser tu amigo
친구가 되어서 매우 기쁜걸요
Carita Feliz
행복한 얼굴

댓글